Playa

Llega el verano y Nivea quiere ampliar todavía más su imagen de marca leader de protección frente a los efectos dañinos del sol.  Para ello ha puesto en marcha una campaña con un producto original, novedoso y realmente muy útil ahora que se acerca el verano y que vamos a empezar a reservar nuestras estancias en playa por las costas españolas o extranjeras.

Se trata de una pulsera impermeable que puede ser rastreada por los padres para que puedan encontrar a sus hijos si se alejan demasiado de ellos, lo que suele pasar en las playas cuando se ponen a jugar en la orilla y se despistan con mucha facilidad.

Se trata en realidad de un producto con un diseño muy simple : una tira de plástico resistente al agua con un pequeño dispositivo de localización GPS. Una vez colocada la pulsera alrededor de la muñeca del niño, los padres solo necesitan descargarse la aplicación “Nivea Sun Protect app y sincronizarla con su teléfono. Esta aplicación permite asignar una distancia máxima que se le permite alejarse a cada uno de nuestros hijos, evidentemente no puede recibir el mismo trato un niño de 4 años y un niño de 12. Si el niño se aleja más de la distancia permitida, una alarma nos avisa inmediatamente al móvil permitiéndonos actuar antes de que el niño se asuste al verse solo o se aleje tanto que sea muy difícil localizarlo.

Pero como una imagen vale más que cien palabras o deja el siguiente vídeo donde podáis ver una demostración en vivo y en directo .