Quiénes Somos

Vivimos en Internet bajo la filosofía de ofrecer la mejor experiencia de usuario en la búsqueda y preparación de tu viaje mediante la máxima de la RECOMENDACIÓN y utilizando el comercio electrónico.

UNIVERSALPLACES.COM es un dominio de Internet propiedad de AHORRO VACACIONES, S.L., N.I.F. B99244477, sociedad constituida el 21 de abril de 2009 e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3713, Folio 139, Hoja Z-48659, Inscripción 1ª y con domicilio social en Edificio VERDI – Cesar Augusto, 30 – Of. 1E – – 50004 – Zaragoza

La actividad principal de AHORRO VACACIONES, S.L. se desarrolla a través del site de viajes bajo la URL www.universalplaces.com

En UNIVERSALPLACES.COM somos expertos en Tecnología y en el Mercado Profesional Turístico. Hemos creado una completa plataforma tecnológica de distribución y comercialización de Reservas Online, basada en la RECOMENDACIÓN.

Desarrollado en un entorno de USABILIDAD y EXPERIENCIA de USUARIO, nuestra site está basada en la eficiencia en términos de solidez, escalabilidad, prestaciones y sencillez de uso.

UNIVERSAL PLACES es capaz de integrar de manera única conocimientos y conexiones locales con tecnología mundial, y así proporcionar las mejores oferta en la web.

En UNIVERSALPLACES creemos que el viajar abre la mente a nuevas ideas, culturas y formas de pensar. Por ello nos esforzamos en ofrecer las mejores ofertas hoteleras de manera rápida, fácil y rentable en todo el mundo; intentando así convertir el viajar en una actividad accesible para todos.

UNIVERSALPLACES no pertenece a ningún grupo vertical, ni a ninguna empresa del sector de los viajes.

2 opiniones en “Quiénes Somos”

  1. Buenas Universal Places,

    Me preguntaba si estáis interesados en colaborar entre blogs, el mio es:
    http://malagatransfers.blogspot.com.es/

    Puedo ofrecer un intercambio de enlaces entre blogs aquí:
    http://malagatransfers.blogspot.com.es/p/amigos-de-malagatransfers-blog.html

    O se me ocurre que ambos podríamos intercambiar un artículo único y de calidad; yo escribo uno con un enlace y me lo publicáis; ustedes haríais lo mismo y os lo publico. ¿estáis interesados?

    Un cordial saludo!
    David

  2. Hola Buenas, he visto que teneis un blog de viajes y quería mandaros un video que he hecho en agosto un poco diferente, de mochila… a ver qué os parece y si podeis poner una entrada en vuestra web…

    http://www.youtube.com/watch?v=rfEW7PA-4IE

    Sobre el viaje, fue así…..

    Un viaje por Vietnam y Camboya con mochila de 7kg solamente, nuestro primer viaje de ese tipo, por lo que hubo que optimizar al máximo la ropa y el peso… eramos 4 personas, 2 parejas, 21 días…

    Lo de 7kg es por la limitación que tienen algunas compañías aéreas de lo máximo permitido en cabina, ya que no queríamos facturar en ningún momento…

    Empezamos en Ho Chi Minh, Mekong, Luego volamos a Hanoi, Ninh Binh y su bahía de ha-long terrestre, Sapa y sus arrozales, bahía de Ha-long, Hanoi, y desde ahí volamos a Camboya, donde vimos el pueblo flotante de Kampong Phluk y los templos de Angkor…

    A la vuelta hicimos una escala en Kuala Lumpur y aprovechamos para ver las torres petronas.

    Decir que la mochila y los 7 kg resultó un acierto TOTAL, había que lavar y colgar casi todos los días, pero siempre poca cosa, y a cambio íbamos SUPER-LIGEROS y se agradecía muchísimo…. Eso sí, solamente se pueden hacer esas cosas en lugares con temperatura alta, ya que solamente llevamos unas chanclas para todo el viaje, y camisetas finas…..

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *