Rediseño del Blog de Universal Places, todo a la vista

Rediseño del Blog de Universal Places, todo a la vista

Rediseño del blog

El Blog de Universal Places se ha rediseñado para ser más atractivo y más sencillo. Ahora te dará la bienvenida el último post con el que hayamos actualizado, y los cinco siguientes aparecerán a continuación a un tamaño menor.

En la columna de la derecha podrás ver los enlaces a algunos de los otros proyectos que tenemos activos en la red. Verás el enlace a 1000tentaciones.com, nuestro buscador de todo tipo de viajes y alojamientos, a nuestros buscadores de hoteles y apartamentos costeros y casas rurales y a nuestra página de planificación vacacional comprometida a mejorarte el precio que hayas encontrado para tus vacaciones. Y también vas a poder ver las nuevas actualizaciones de Twitter sin cambiar de pantalla.

Una vez que accedas al post que desees leer también podrás ver algunos cambios. Ahora es mucho más fácil saber en qué categoría te encuentras, gracias a nuestro menú horizontal, y siempre vas a poder acceder a cualquier otra categoría gracias a nuestra pestaña Categorías del menú superior.

Las fotografías ahora adquieren protagonismo y además te proporcionamos algunos artículos relacionados que pueden proporcionarte más información y que quizá no sabías que ya habíamos publicado. Ahora en la columna de la derecha tendrás siempre a la vista los últimos artículos para que no te pierdas ningún detalle y te invitamos de una forma más sencilla a seguir nuestras actualizaciones por Facebook.

Esperamos que estos cambios hayan sido una mejora para ti y si tienes cualquier otra sugerencia la leeremos y contestaremos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *