¡Buscar playas nunca ha sido tan fácil!

¡Buscar playas nunca ha sido tan fácil!

¡Más novedades en Reservaplayas! En todas las páginas de la web aparecerá a partir de ahora un buscador para conocer las playas más cercana a la localidad que os interesa en un radio entre 10 y 50 kilómetros.

La forma de hacerlo es muy sencilla, se pone el nombre de la localidad, se escoge el radio en el que hay que buscar las playas y entonces aparecerán todos los arenales de la zona. Para afinar todavía más la búsqueda aparece un filtro a la derecha donde se puede seleccionar playas nudistas, playas con bandera azul, playas con acceso para minusválidos o playas donde practicar el submarinismo. 

Si se pincha en una de las playas entonces aparece toda la información de dicha playa, tamaño, tipo de arena, accesos, información de tipo general como presencia de duchas, parking, vigilancia etc… También muestra fotos actuales del arenal así como un mapa vía satélite donde figuran otras playas cercanas y están localizados los hoteles más próximos con toda la información necesaria para el usuario acceda a ella con un simple “click”.

Y desde el propio mapa se puede buscar disponibilidad en cualquiera de los hoteles especificados. ¡Más fácil imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *