Salón Internacional de Turismo de Cataluña del 19 al 22 de abril

Salón Internacional de Turismo de Cataluña del 19 al 22 de abril

Un año más, el Salón Internacional de Turismo de Cataluña abre sus puertas en Barcelona del jueves 19 de abril al domingo 22 de abril.  La pasada edición atrajo casi 200 000 personas que se acercaron hasta esta muestra para descubrir nuevos destinos, escapadas lúdicas y nuevas experiencias de ocio. Desde viajes en familia al Norte de Europa o cruceros, pasando por rutas temáticas por diferentes ciudades y estancias en playa, el salón da una idea muy amplia y muy completa de todas las posibilidades que ofrece el turismo actual.

De todos esos visitantes, casi 4000 eran profesionales del sector sobre todo de agencias de viajes seguidos por organismos oficiales y servicios turísticos interesados en tener un contacto directo con  los numerosos expositores que se acercan hasta la Ciudad Condal para dar a conocer sus productos.

Todavía no está editado el programa oficial de este año pero basándonos  en la edición anterior podemos adelantar que habrá numerosos concursos, tanto en los propios stands como por parte de la organización general del salón, sorteos de viajes, billetes o estancias y actividades lúdicas que organizarán los expositores y también la Diputació de Barcelona como catas gastronómicas o actuaciones musicales.

Seguro que reservamos algún día para visitar este salón que a lo largo de casi 20 años se ha convertido en un referente en cuanto a ferias de turismo en España.

Foto de AtH JoCkEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *