Sol Wave, un hotel para fans de twitter, exclusivo en España

Sol Wave, un hotel para fans de twitter, exclusivo en España

Sol Wave - el primer hotel del mundo para usuarios de twitter

Ya conocemos todos la importancia de las redes sociales en la vida de la mayoría de los mortales, pues para estar en la última en este tema, la cadena Sol Melia no ha dudado en crear un establecimiento especialmente pensado para hacer felices a todos los seguidores de twitter : Hotel Sol Wave de Magaluf (Palma de Mallorca)

Todo el hotel está decorado con una gama de azules que se inspira en los colores de twitter y que crea la ilusión para sus huespedes que el mundo virtual de la red se ha transformado en realidad. Ofrece, por supuesto, a sus clientes un acceso ilimitado a Internet, y les anima a que se unan a la comunidad #SocialWave para poder conocer a otras personas con el mismo gusto por la red de  twitter. Pueden compartir fotos, enviar mensajes, buscar los avatares de Twitter de los usuarios para saber quién está en línea o dónde se encuentran dentro del hotel si están alojados allí.

Los huéspedes pueden además solicitar la limpieza de la habitación a través de Hastags o informar de cualquier incidencia a través del mismo medio. Por último, si lo desean, pueden quedar con otros usuarios del Hashtag #TwitterPoolParty todos los viernes. ¡Más punteros imposible!

2 Replies to “Sol Wave, un hotel para fans de twitter, exclusivo en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *