Zenit Hoteles ofrece tablets en sus habitaciones

Está claro que los hoteles tienen que ponerse cada vez más al día ofreciendo ventajas tecnológicas a sus clientes, ya hablamos de un hotel para twiteros en Palma de Mallorca y cada vez surgen más hoteles con ofertas tecnológicas para todos sus usuarios.

En este caso la Cadena Hotelera Zenit Hoteles presentó hace unos días unas habitaciones “Easy Click Room” que incorporan de forma gratuita una tablet entre sus prestaciones, convirtiéndose así en la primera cadena hotelera española en ofrecer este servicio. Ya lo ofrece en 19 de sus 23 establecimientos con una excelente acogida por parte de sus clientes. Con las tablets, el huésped puede acceder a cualquier información sobre el hotel y sus prestaciones, puede contratar directamente los servicios del hotel, hacer una reserva para el Spa o coger cita para algún servicio de belleza y salud y, además, se puede usar la conexión Wifi que le ofrece el establecimiento.

Para completar este servicio, los usuarios podrán realizar todas las llamadas que necesiten ya que el dispositivo incorpora una tarjeta SIM lo que permite compartir 3G con otros dispositivos.

Según indica el propio director adjunto de la cadena, Javier Catalán Gil, este servicio ” Aporta valor a la experiencia de nuestros clientes y supone una comodidad a la hora de la contratación de servicios o conexión con los medios sociales“.

Tuvimos ocasión de comentar en un post anterior la reciente afición a evadirse del “mundanal Internet” a la hora de reservar su estancia en los hoteles pero parece que la tendencia mayoritaria está en conectarse los más posible a la red.