The secret Door : una nueva apuesta de Google para viajes virtuales

the-secret-door

Ya hemos comentado en más de una ocasión los logros y excelencias del Google View para viajar “sin viajar”, pero Google ha ido un paso más allá creando The secret Door, un sitio que mezcla la technología de Google Maps con el aliciente de visitar entornos donde priman la estética y la magia del ambiente…

Lo primero con lo que nos encontramos al entrar en la página es la imagen de una imponente e misteriosa puerta que se abre antes nosotros al apoyar la flecha del ratón en ella. En ese momento empieza un increíble y aleatorio viaje por destinos, tan dispares y atractivos, como un bosque nevado de Francia, espectaculares acantilados en Japón o la más apetitosa de las tiendas de chuches en Canadá. Miam, miam!!

Con una suave música de fondo empieza un recorrido en 3D que podemos interrumpir en cualquier momento, volviendo a la “puerta”, y que podemos alargar al infinito sin tener que decidir ningún destino ya que The Secret Door decidirá por nosotros que enseñarnos…

Es una herramienta ideal para dejarse llevar por los lugares más insospechados disfrutando de unas vistas espectaculares de regiones, paísajes o interiores desconocidos para la mayoría de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *