Toño Martí estuvo en el quinto #bacadesayunos

Toño Martí en los #bacadesayunos de Universal Places

Toño Martí en los #bacadesayunos de Universal Places

A Toño Martí ya lo conocíamos. Hace unas semanas le hicimos una entrevista con motivo de su reto solidario “1688”, una prueba deportiva dura, que superó el mes pasado. Y nos apetecía que viniese a nuestros #bacadesayunos para que pudiésemos conocer mas a fondo a este atleta, que se supera día a día, y que todos sus retos tienen una importante parte solidaria.

Y el pasado jueves estuvo con nosotros. Y nos habló de sus entrenamientos, de como se conciencia para someter a su cuerpo a esa disciplina tan necesaria para no desfallecer en los momentos mas duros. Nos contó que muchas de sus pruebas se basan en ir cumpliendo etapas, pequeños micro retos que unidos, completan el gran desafío.

Es un deportista íntegro, y además nos demostró lo que ya sabíamos que es también una gran persona. Entre todas las frases y consejos que dio (y que se pueden ver en el video íntegro de su presencia), nos quedamos con una que resume una filosofía que se puede aplicar a muchísimos aspectos de la vida, y tal vez ahora mas que nunca:

“Si no hubiese habido locos que hicieron cosas, nos habríamos quedado a las puertas de muchas cosas”.

Esta vez los asistentes fueron:

Todas las fotos están en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *