TouristPath : para descubrir destinos turísticos y elaborar rutas

TouristPath

TouristPath es un nuevo buscador de Google donde solo con indicar una ciudad o población se despliega una mapa con todos los puntos turísticos indicados. Entonces, encontramos referencias tanto de sitios naturales, monumentos civiles, edificios religiosos, puntos declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad, etc…

La aplicación permite aplicar filtros para encontrar solo lo que realmente nos interesa y así planificar la visita de cualquier lugares según nuestros propios puntos de interés. Se puede consultar este servicio sin necesidad de registrarse aunque sí se recomienda hacerlo si se usa a menudo la herramienta para poder guardar diferentes rutas y modificarlas según se quiera.

TouristPath cuenta también con opciones predeterminadas para cada día de la semana, si por ejemplo elegimos la opción 1 nos mostrará la mejor ruta o itinerarios que se deban realizar ese día. Ese nos ofrece la posibilidad de rentabilizar al máximo las visitas y de sacarle partido a nuestras estancias en diferentes localidades sin dejarnos nada olvidado.

1 opinión en “TouristPath : para descubrir destinos turísticos y elaborar rutas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *