Train and Breakfast : el nuevo producto de Renfe

Train and Breakfast : nuevo producto de Renfe

Train and Breakfast : nuevo producto de Renfe

En estos tiempos difíciles para todo los sectores en general y el turismo en particular, Renfe lanza un nuevo producto para atraer otro tipo de clientela al tren : Train and Breakfast (por eso de que “en inglés todo suena mejor!”). Es un nuevo producto turístico donde se trata de transformar el tren en un hotel sobre ruedas. Es un concepto que ya se estreno en el 92 para la Expo de Sevilla cuando algunos trenes salieron de varias ciudades (entre ellas Zaragoza) para ofrecer a la vez viaje y alojamiento a los visitantes de la Expo.

Es una oferta muy atractiva porque además de los desplazamientos el tren se estaciona en la estación convirtiéndose en un alojamiento confortable que cuenta con todos los servicios del mejor hotel : recepción 24 horas, cafetería, restaurante, salones y posibilidad de reservar compartimentos privados con desayuno incluido y restauración a elegir. Desde recepción ofrecerán también la posibilidad de contratar excursiones o actividades como escapadas de fin de semana, rutas temáticas, eventos culturales, festividades regionales, eventos gastronómicos y también deportivos.

El primero de los viajes que Renfe tiene previsto ofrecer a sus clientes un viaje por el Camino de Santiago y según nos han informado en la compañía tienen previstas varias ciudades de España y quizás pronto, de Europa.

En este caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *