
Travel Blogger Meeting 2012 #TBMFITUR12
Ya está aquí, ya ha llegado, el TravelBloggersMeeting 2012, o #TBMFITUR2012.
La nueva reunión tendrá el viernes 20 dentro de la feria FITUR, y comenzará a las 12 horas en el stand de Chile (Pabellón 4 D 14). Este año se ha conseguido que los bloggers relacionados con el sector del turismo, sean acreditados en la Feria para asistir en las jornadas profesionales. Algo que demuestra que la comunidad de “las bitácoras” es tenida muy en cuenta por el sector turístico y que ya representa a un amplio sector.
La Ruta bloguera que comentábamos, incluirá un encuentro con colegas blogueros de la Comunidad Hosteltur, que está compuesta por profesionales procedentes de la industria, y que a través de sus blogs nos enseñan con su experiencia y sus ideas, muchas veces innovadoras.
Algunos detalles que hacen constar en su blog:
- Es una cita principalmente social y de reencuentro entre los colegas.
- Uno de los objetivos principales de este encuentro es presentarnos a la industria como un eslabón más dentro de la cadena de servicios y experiencias.
- Las acreditaciones de bloguers de viajes para la FITUR son personales y nominales. Por lo tanto,debe solicitarse una acreditación por cada persona del blog que quiera participar, siempre que sea realmente un editor del mismo (deben tener un blog de viajes con una actividad periódica y con un mínimo de 6 meses de presencia en la red.). No hay acreditaciones con categoría de “acompañantes”.
- Hay una solicitud de acreditación para acceder a la Feria. Todas las solicitudes son controladas y reciben respuesta. En caso de ser aceptada, recibiréis un mail con los datos correspondientes para retirarla. Hay tiempo para solicitar la acreditación hasta el domingo 15 de enero.