TUI Cruises tendrá un nuevo barco para 2014

TUI Cruises tendrá un nuevo barco para 2014

 

Foto de mbell1975

TUI Cruises firmó un nuevo contrato con los astilleros STX de Finlandia para la construcción de nuevo barco que estaría terminado en 2014. Incluso se rumorea que no será el único, puesto que esta naviera está creciendo en popularidad, y es posible que en los próximos meses se encargue uno nuevo que se entregaría en los próximos años.

Según Richard J. Vogel (CEO de TUI Cruises), “significa algo más que la construcción de otra nave, porque muestra que ya estamos lanzados a la siguiente fase de crecimiento de nuestra joven compañía”. TUI Cruises ha conseguido en poco tiempo asentarse dentro del mercado de cruceros, sobre todo dentro del mundo del habla alemana.

Las características de este nuevo barco serán:  295 metros de eslora, 15 cubiertas, capacidad para 1.250 camarotes, 2.500 pasajeros, y su peso rondaría las 100.000 toneladas. Otra característica será la implantación de estándares para la protección del medio ambiente. El compromiso de sostenibilidad de la compañía lo adoptaría para lograr una mayor eficiencia del combustible.

Vía Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *