La aplicación “Historia” permite que todos los viajeros se conviertan en reporteros gráficos

La aplicación “Historia” permite que todos los viajeros se conviertan en reporteros gráficos

Ya conocíamos alguna aplicación para facilitarnos la planificación de nuestros viajes, sin embargo, “Canal Historia” ha revolucionado el mundo de las app turísticas . Cogiendo como base los Monumentos o Lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco permite que cada usuario comparta sus rincones históricos preferidos con fotos y comentarios.

Esta aplicación fomenta que los usuarios, a través de un mapa histórico donde están señalados los puntos escogidos por la UNESCO, puedan ver también las fotografías y lugares señalados que han compartido los usuarios. Desde allí se pueden consultar las descripciones y comentarios de cualquier usuario para utilizarlos para planificar el próximo viaje o sencillamente como álbum de fotos “de bolsillo”, ya que además se pueden ver las mejores fotos a través del perfil de UNESCO.

Las fotografías se geolocalizan de manera automática, lo cuál supone una gran ventaja a la hora de manejar la aplicación y en cada pestaña se reciben comentarios, notificaciones y avisos de otro usuario interesado. Además haciendo esas fotos se participa en promociones y concursos con la posibilidad de ganar numerosos regalos y premios.

La aplicación Historia solo es compatible con iPhone3, 3g, 4, 4s, 5 y iPod Touch.

Puedes descargarte la aplicación aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *