Un GPS para maletas

Un GPS para maletas

 

 

Ya comentamos en un post anterior de “Generación de maletas inteligentes” una iniciativa para transformar una sencilla maleta en un equipaje inteligente algo cada vez más útil en un mundo en el que se viaja más a menudo y más lejos. Ahora vamos a presentar otro artilugio que seguro nos va a hacer la vida más fácil en nuestros futuros desplazamientos.

Hoy en día, cerca de 26 millones de maletas al año se pierden , viajando de un aeropuerto a otro en el mundo, cosa que no tiene porqué desanimarnos a viajar. Cuando preparamos un viaje, desde el momento en que salimos de casa, tenemos el riesgo de que se nos extravíe  el equipaje o nos lo facturen a otro destino.

Con el localizador Trackdot, un pequeño aparato que entra en nuestro equipaje perfectamente, este ya no será un problema. Su sistema de GPS nos irá enviando la localización a nuestro smartphone – Apple o Android, o vía sms , en tiempo real. Y en el infortunado caso de que llegara a otro destino, al menos, sabremos donde fue facturado.

El Trackdot saldrá a la venta en Marzo de este año y a un precio aproximado de 50$

Via: Coolest gadgest.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *