Un hotel en Ibiza el primero en permitir pagar con los dedos

Un hotel en Ibiza el primero en permitir pagar con los dedos

PayTouch

Este sistema se denomina PayTouch y consiste en poder pagar con tu huella dactilar. El acuerdo firmado entre la empresa Pay-Touch y el hotel Ushuaïa Ibiza Beach permite que los clientes puedan acceder a servicios, bonificaciones y eventos directamente con sus huellas dactilares en uno de los catorce terminales distribuidos dentro y fuera del hotel siempre que así lo deseen.

Accediendo a la página creada para tal caso en la web del hotel, o bien mediante uno de los dispositivos PayTouch, el cliente o el asistente a uno de los eventos que el hotel haya programado podrá vincular sus huellas dactilares con sus datos personales y con una tarjeta de crédito, donde se irán cargando los pagos que el cliente vaya pagando empleando únicamente las yemas de sus dedos.

Tal y como dice Alfonso Giménez, director de Marketing de Europa de Fiesta Hotel Group, grupo a quien pertenece el hotel Ushuaïa Ibiza Beach, “integrar la tecnología de PayTouch en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel nos consolida como pioneros en innovación y creadores de tendencias a nivel mundial, a la vez que marca un antes y un después en la industria hotelera”.

Este hotel ya ha sido revolucionario tecnológicamente en otras ocasiones, como con el envío de fotografías a Facebook a través de sus pulseras RFID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *