Una aplicación para conocer los campos de fútbol de la Copa del Mundo de Brasil

Tour virtual de los Campos de Fútbol de Brasil

Tour virtual de los Campos de Fútbol de Brasil

Esta claro que lo mejor para disfrutar de la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil es preparar las maletas y coger un billete para poder verlo en vivo y en directo. Para darnos más ganas todavía de visitar este país, una web brasileña nos indica todas las informaciones, detalles y acontecimientos relacionados con la próxima Copa del Mundo de Fútbol, desde noticias sobre los jugadores previstos para la selecciones brasileña hasta los avances de las diversas estructuras previstas para dicho acontecimiento…etc…

Y para conocer a fondo los estadios que serán protagonistas de este gran acontecimiento deportivo lo mejor es utilizar la aplicación placar.abril.com.br/tour-virtual. En la pantalla podremos conocer los entresijos del Estadio de Maracaná o del Estadio de Arena Corinthians, donde tendrá lugar la gran apertura, y pasear por ellos como si ya estuviésemos disfrutando de uno de los partidos clave.

Para incentivar más el turismo en este país, el Gobierno de Brasil ha creado también el Pasaporte Verde que pretende promocionar el turismo sostenible a lo largo del territorio e incentivar la llegada de visitantes tanto para la Copa del Mundo como para los Juegos Olímpicos del 2016. ¡Brasil va a ser juegos olímpicos de brasil 2016el centro del mundo para la mayoría de deportistas y aficionados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *