Universal Places entra en el TOP10 de Pinterest en el prestigioso ranking Alianzo

Alianzo

Alianzo

Lejos de los gigantes Sony, Macy’s y Verragio, el oro, plata y bronce de Pinterest según Alianzo, se encuentran los otros siete del TOP10: Showroom, Groupalia, Vogue, Case-Mate, Sephora, Ben & Jerry’s y UNIVERSAL PLACES. Habernos colado en esta posición de este prestigioso ranking es todo un orgullo para nosotros, pero también lo entendemos como recompensa a un empleo de Pinterest que todavía sigue.

Aunque nuestro mayor hito fue la organización del primer concurso en Pinterest #GratisALaPlaya, que tuvo más de 100 participantes, más de 600 repins y más de 400 retweets, siendo así todo un éxito. El concursante debía buscar en la página ReservaPlayas la foto de la localidad que más le gustase, subirla a su board en Pinterest con el botón PIN IT de la propia página, incluir en la descripción el hashtag del concurso y enlazarlo en Twitter. Finalmente resultó ganador Norman Suarez, a quien le dedicamos una entrada en el blog en forma de entrevista donde nos contó, entre otras cuestiones, su opinión sobre Pinterest, cuál es su playa favorita o qué destino tiene todavía pendiente por visitar.

Este concurso, llamado a ser el primer concurso en Pinterest, también llamó la atención de Roberto Cerrada, el cual realizó una entrevista a nuestro responsable de Social Media, Gabriel del Molino, que se registró en YouTube.

Ahora estamos finalizando otro concurso. Esta vez con Facebook e Instagram y con el hashtag #1000Tentaciones, para el que solo hacen falta tres sencillos pasos para participar: hacer una foto a una auténtica tentación, subirla a Instagram con la etiqueta #1000Tentaciones y conseguir que tenga muchos megusta en el álbum “Concurso #1000Tentaciones” de la página de Facebook de Universal Places.

Puede que Alianzo nos incluya en algún futuro ranking de Instagram… Y tú puedes ayudarnos a ello.

Actualización:

Ranking de Foursquare en Alianzo

También estamos en la primera posición de Fousquare a nivel internacional, una herramienta que nos gusta mucho y que empleamos a diario. También podéis seguirnos por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *