Universal Places estrena nueva página con una home rediseñada

Universal Places estrena nueva página con una home rediseñada

Universal Places

En Universal Places hemos llevado a cabo un rediseño de la home que creemos que hará mucho más fácil la navegación por la página. En el cuadro de búsqueda podéis buscar aquello que queráis encontrar (playa, ciudad, hotel…) e irán apareciéndote las opciones en el mismo cuadro. Puedes buscar tanto resultados sobre playas y hoteles y apartamentos en la playa dentro de la pestaña “¿Quieres ir a la playa?” como resultados de casas rurales en “¿Y una casa rural?“. Verás como los resultados que te proponemos se adecuan en una u otra.

Si, en cambio, estás buscando un vuelo, un circuito, un coche de alquiler, un crucero, un hotel al mejor precio en todo el mundo o nuestra selección de grandes chollos puedes ir a la pestaña “¿Otra opción?” donde podrás encontrar ello, ya que serás redigirido a la opción elegida de la página 1000tentaciones.com.

Desde esta nueva home también podrás ver los últimos artículos publicados en nuestro blog. Si te ha interesado el título y el fragmento seleccionado podrás acceder directamente al artículo para leerlo entero y comentarlo. Junto a ellos, te invitamos a descubrir las mejores playas con nuestra página Reserva Playas. Desde aquí podrás conocer todo sobre costas y playas. Accede a toda la información y todos los datos de interés de tu playa favorita, de la costa donde vayas a ir o de aquellas playas entre las que no sabes cuál escoger para pasar tus próximas vacaciones.

Esperamos que esta nueva home te dé todas las facilidades que te mereces porque sabemos que encontrarás aquello que mejor te vaya. Si aun así tienes dificultades puedes contactar con nuestra red de expertos en Tu experto en viajes, donde un especialista te atenderá, te aconsejará y te facilitará la opción ideal para ti.

Puedes seguir todas nuestras novedades, como siempre, en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *