Universalplaces y Bacaciones ya gozan de sello de confianza on line

Sello de Confianza on line

Dentro del marco de mejoras que hacemos constantemente en nuestra web, nos acaban de conceder tanto a Universalplaces como a Bacaciones, dos importantes sites de viaje, el prestigioso sello de Confianza on Line que tiene por objetivo fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y en los medios digitales.

El distintivo Confianza on Line reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas acreditando su compromiso social y ético a todos los usuarios.  Si tiene cualquier problema, Confianza on Line se compromete a tramitar gratuitamente sus reclamaciones de la manera más rápida y eficaz.

En un medio tan dinámico y tan cambiante como los medios digitales, la capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos, económicos o sociológicos es determinante. En este contexto, Confianza on Line ofrece un sistema de autorregulación que garantiza la rapidez de sus actuaciones, la flexibilidad de uso y su vocación de integración y coordinación tanto a nivel nacional como supranacional.

Por otra parte, Universalplaces ofrece también a partir de ahora un cómodo servicio de “chat on line” que el usuario  puede utilizar para solucionar cualquier duda que pueda surgir a lo largo de su navegación por la página web en tiempo real. ¡ Se acabó lo de sentirse solo delante de la pantalla!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *