Viajar con niños : 5 hoteles españoles entre los mejores del mundo.

Berenice Escrito el en la/s categoria/sExperiencias y Recomendaciones, Noticias, Playas de España
Ver todos los articulos de

Foto de RobW

Cada vez está más cerca el verano y tenemos que ir eligiendo destino.  Igual puedo ayudar a los que tienen niños con este pequeño ranking de los 5 hoteles españoles que se han distinguido entre los demás y han sido seleccionados entre los mejores hoteles para viajar en familia por el prestigioso jurado del Traveller’s Choice . Entre todas las regiones premiadas destaca Mallorca con 4 hoteles galardonados entre el Top 25 del mundo, 7 entre el Top 25 de Europa y nada menos que 14 hoteles en el Top 25 de España.

Así que todos a vuestros puestos :

- Protur Bonaire Aparthotel (Cala Bona – Mallorca) : es el hotel nº 1 de España para viajar en familia, el 2º de Europa y el 5º del mundo. ¿Quién da más? Ofrece una increíble piscina con barco pirata a tamaño natural y un club infantil que hacen las delicias de los más pequeños.

- Aparthotel Playa Mar (Pollensa – Mallorca) : otro hotel que destaca en Mallorca, es el 5ºmejor hotel de España para familias, el 5º de Europa y el 8º del mundo. Ofrece unos excelentes servicios de gimnasio, guardería y actividades para niños y todos los clientes destacan las instalaciones y todas las actividades para niños así como una espectacular piscina con cangrejo gigante incluido.

- Coma Gran Aparthotel  (Sa Coma – Mallorca) : ocupa el 3º puesto en España, el 8º de Europa y el 11º entre los mejores hoteles para familias del mundo y ofrece también unas excelentes instalaciones para niños, club infantil, actividades lúdicas para todas las edades… a escasos metros de la playa junto al paseo marítimo.

- Aparthotel Golden Avenida Suites ( Salou) : es el 4º de España, 9º de Europa y 19º del mundo y ofrece al igual que los demás numerosas actividades para niños y unas cuidadas instalaciones para toda la familia en un entorno muy agradable.

- Apartamentos Cala D’Or playa ( Mallorca) : ¡Mallorca desafia cualquier competencia! Este hotel ocupa el 5º puesto en España, el 10º en Europa y el nada despreciable 22º puesto en el mundo. Dispone de una piscina con numerosas atracciones para los peques, y no tan peques, y de unas instalaciones impecables que seducirán también a los papás.

Una encuesta reciente nos revela que más del 70% de los españoles prefiere viajar en familia por lo que estos hoteles ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en las mejores condiciones,  ya se sabe que si los niños están a gusto el resto de la familia también disfruta sino… ¡los días pueden ser muy largos! Esta afición por viajar con los nuestros explica porque España es uno de los países con mayor representación en el ranking de mejores hoteles para familias de Europa y el mundo.

Para saber más.

Foto de la piscina "Splash" Hotel Playa Mar

If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
 

2 Responses

  1. Berenice Berenice

    05/03/2012, 12:25 pm

    Muchas gracias por tu aportación! No está de más recordar unos cuantos principios básicos cuanto se viaja con gente menuda…

    Responder

Escribir comentario

(*) Obligatorio, Tu Email no sera publicado.