Viajar según Forges

Viajar según Forges

Viñeta de Forges sobre viajes

 

¡No me resisto a compartir con vosotros una viñeta de Forges! Siempre he admirado su talento pero en este caso creo que ha resumido la temática de las reservas de viajes por internet de forma magistral… Ya he tenido la ocasión de comentar varias veces las ventajas de recurrir a un auténtico experto en viajes a la hora de reservar ese viaje que tanto nos merecemos pero confieso que nunca había conseguido hacerlo con tanta gracias como este genio de la pluma.

En esta viñeta, Forges hace un decálogo con las quejas más habituales de los usuarios de webs de viajes :

El tiempo que se pierde buscando información a través de la red. ¡Para a veces no encontrarla!

– La información a menudo sesgada sobre el producto que se va a comprar. Falta de fotografías, el programa de un circuito demasiado resumido…

– La dificultad, a menudo, de sacar la documentación necesaria para viajar : tarjetas de embarque, bonos de hotel etc…

Precios que no son lo que parecen cuando el clientes está haciendo la reserva final. Es muy desagradable descubrir que el precio que habíamos visto se incrementa un 30 o hasta un 40% por tasas que no estaban especificadas o con suplementos que hasta este momento el programa no contemplaba.

Son problemas con los que se encuentra muy a menudo el comprador de un viaje por internet y por ello desde 1000Tentaciones.com siempre hemos pretendido ser una página diferente combinando las ventajas de la venta on line con el incalculable añadido que supone el asesoramiento personal de un profesional de los viajes. ¡Gracias a Forges por haberlo plasmado de forma tan ilustrativa!

One Reply to “Viajar según Forges”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *