Viajes Ahorro es la nueva web de 1000tentaciones

Viajes Ahorro es la nueva web de 1000tentaciones

1000tentaciones estrena nueva web para satisfacer todavía más los deseos de viajar de sus clientes. Viajes Ahorro es un servicio personalizado y gratuito de mejora y de propuesta de precios de viajes a medida. No es un comparador de precios. Es una página donde el usuario comunica su viaje ya planeado o simplemente informa de las personas y del presupuesto del que dispone para su viaje y entonces a partir de estos datos Viajes Ahorro busca todas las alternativas posibles. Su misión con el cliente es AHORRARLE TIEMPO Y DINERO.

– Si el clientes no tiene claras sus vacaciones, “Te proponemos“, es decir que la web le ofrece varias alternativas que se adapten al tipo de cliente (parejas, familias…) y al presupuesto comunicado.

– Si el cliente tiene claro donde ir, “Te lo mejoramos“, en este caso la web busca entre todas las ofertas de la red para mejorar las prestaciones o el precio del viaje que ya tenía planeado.

Para llegar a estos resultados eficientes y rápidos, Viajes Ahorro integra de manera única conocimientos y conexiones locales con tecnología mundial, proporcionando así las mejores ofertas. Conectados a los mejores proveedores nacionales e internacionales y accediendo a las tarifas de las mejores agencias online.

Esta nueva página complementa el resto de webs del grupo :

Universalplaces : Alojamiento en Playa y Rural

1000tentaciones : Cruceros, Vacacional, Vuelos Lowcost-Regulares, Coches…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *