VII Edición de la Feria de Tiendas Virtuales en Walqa (Huesca)

VII Edición de la Feria de Tiendas Virtuales en Walqa (Huesca)

Del 16 al 18 de abril tendrá lugar la septima edición de la Feria de Tiendas virtuales en Huesca que pretende contribuir a mejorar la formación de aquellos que venden por Internet y que este año pondrá el acento sobre la internacionalización  y reservará un lugar destacado a la web  semántica y la difusión del comercio electrónico.

Esta Feria está dirigida a todas las empresas o entidades que ofrezcan una página web donde sea posible efectuar la compra de artículo enteros, a proveedores TIC que comercializan herramientas de software o ofrecen servicios de consultoria, formación o actividades relacionadas con el comercio electrónico, a patrocinadores colaboradores que quieran reforzar su presencia en la Red y por supuesto al público en general.

El año pasado se creó el Rincón del Expositor con una excelente acogida lo que ha motivado su reedición en la Feria de este año, este espacio concede 15 minutos a cualquier expositor que lo desee para hablar de sus productos o compartir sus experiencias ante un aforo limitado a unas 20 personas. Esta actividad solo tendrá lugar el “Día del Comprador”, el 18 de abril de 11h de la mañana a las 18h y todo aquel que quiera apuntarse podrá hacerlo a partir del 26 de marzo.

29 proveedores TIC  han confirmado su asistencia así como 78 tiendas virtuales entre las que cabe destacar Universalplaces, que ya participó el año pasado, una web especializada en Viajes On Line con una amplia oferta de estancias en playas, en alojamiento rural, cruceros y ofertas de escapadas por el mundo a los mejores precios.

¡Vota para Universalplaces como mejor tienda virtual aqui y participa en el sorteo de 2.000 euros!

Más información aqui.

Foto de Mcallan. Feria de Tiendas Virtuales 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *