Visamapper

A la hora de preparar un viaje al extranjero siempre nos preguntamos que tipo de documentación será necesaria sobre todo el tema de los visados para el que siempre tenemos dudas. Para facilitarnos las cosas una nueva aplicación, VisaMapper, nos permite saber con prácticamente un solo click la documentación necesaria para entrar en cualquier país del mundo.

Esta aplicación funciona de una forma muy sencilla : se indica con ayuda de varios colores los países que requieren visados antes de la llegada, los países donde se puede adquirir a la llegada,  los que tiene un uso restringido de visados de entrada etc… ¡Con una simple mirada la duda queda aclarada!

Para que esta herramienta pueda ser usada por cualquier ciudadano del mundo, la página nos permita cambiar el país de origen para determinar exactamente el tipo de documentación necesaria según la nacionalidad del demandante, ya sabemos que no es lo mismo viajar para un ciudadano europeo, un americano o un afgano.

Ya hemos tenido la ocasión de hablar a menudo en nuestro blog de la importancia de los dispositivos móviles y de las diferentes aplicaciones disponibles a la hora de planear o disfrutar de un viaje, sobre todo al extranjero. Que duda cabe que estas aplicaciones nos hacen cada día la vida más fácil y no solo para viajar sino también para tomar buenas resolución en nuestra higiene de vida o compartir información y fotos con los demás usuarios.

Seguro que VisaMapper en concreto nos permite planear con más tranquilidad todavía nuestros viajes