Wibbitz del texto al video

Wibbitz del texto al video

Wibbitz

¿Qué es Wibbitz?

Wibbitz es es una herramienta online sin coste alguno que nos permite crear un vídeo con los titulares de nuestro blog. Esta aplicación escanea el contenido y lo transforma en un atractivo vídeo presentación con imágenes e incluso con una voz en off para los titulares. Los titulares mostrados en el vídeo son enlaces a los artículos, así que nos ayudará a incrementar las visitas al blog.

¿Cual es la historia y popularidad de esta app?

Sus creadores, Zohar Dayan y Yotam Cohen, creen que el contenido en vídeo es el futuro de las webs y que aquellos que no lo utilizan están fallando en aumentar su audiencia potencial”. Los videos se crean en HTML5 , lo que significa que se pueden reproducir en cualquier dispositivo movil.

¿Que la hace diferente de otras apps?

La aplicación escanea el texto de los artículos y busca sus palabras clave y  luego las organiza de forma coherente y visual en un vídeo. No se limita a una mera copia de los artículos, sino que la aplicación extrae los temas más importantes y los transforma en un guion con  voz automatizada. ( si bien yo aquí añadiría que el español no lo tienen muy logrado). Usando HTML5 asegura que no importa donde se encuentre el usuario, el contenido será fácil y accesible de ver.

¿A quien va dirigida esta app?

Wibbitz es una herramienta muy útil para bloggers, ya que como comenté antes, los titulares son enlaces que harán incrementar las visitas al blog. No a todo el mundo le gusta mirar vídeos, pero, ¿quien sabe?..

No se requiere un registro, tan solo proporcionar un email y una URL válida.

Aquí os dejo un ejemplo de como quedaría la presentación de nuestro Blog de 1000Tentaciones #TuExpertoEnViajes

 

Wibbitz de Universal places

Via Wibbtz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *