Hertz - WIFI

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha ampliado su servicio WI-FI portátil de conectividad a Internet a ciudades como Valencia, Gerona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Barcelona, Málaga y Sevilla después  del éxito que obtuvo su puesta en marcha, pionera en este sector,  en Madrid, Islas Canarias, Alemania, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

El objetivo de Hertz es facilitar el acceso a Internet a sus clientes cuando estén de viaje sin que pierdan tiempo en la búsqueda de zonas WI-FI. Gracias al dispositivo Mobile Wi-Fi hotspot, los clientes se pueden conectar fácilmente y de una forma segura desde su tableta, portátil, smartphone o vídeo consola durante sus desplazamientos o vacaciones .

Esta herramienta, sin cargos de roaming y con alta velocidad, proporciona gran libertad para navegar, realizar descargas y jugar sin costes extra. La unidad portátil permite la conexión simultánea de hasta cinco dispositivos. El mecanismo, que proporciona conexiones completamente seguras a Internet durante 24 horas al día en cualquier lugar de España navegando a velocidades de hasta 21 Mbps. Ofrece un tráfico de datos que alcanza los 3GB y cuando está completamente cargada, la unidad dura aproximadamente cinco horas y se recarga mediante USB o con un cargador proporcionado por Hertz.

Olga Cebrián, country marketing manager de Hertz en España afirmó en recientemente que “debido a nuestra continua apuesta y compromiso por la innovación, valoramos al máximo contar entre nuestros servicios con los productos más innovadores del mercado“.

La lista completa de ubicaciones para el servicio del Wi-Fi portátil de Hertz en España incluye: Aeropuerto de Alicante, Aeropuerto de Barcelona, estación de tren de Barcelona, Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Gerona, Aeropuerto de Madrid, Madrid Delicias, Aeropuerto de Málaga, estación de tren de Málaga, Aeropuerto de San Sebastián, Aeropuerto de Santander, Aeropuerto de Sevilla, estación de tren de Sevilla y Aeropuerto de Valencia.

Para más información, no dudes en consultar @HertzES y Facebook HertzES.