WIFI en Cruceros Costa

Ante el entusiasmo general de los “Internet adictos” la compañía Costa Crociere ha anunciado el lanzamiento de “MyCostaMobile” una nueva aplicación que permitirá a los viajeros navegar sin coste alguno mientras estén disfrutando de su crucero. Los afortunados cruceristas ya podrán utilizar sus smartphones y tabletas para llamar o chatear a bordo de los 14 buques de la compañía, de forma ilimitada y sin ningún coste añadido para el cliente.

Ya sabemos que cada vez más clientes se animan a reservar un crucero para disfrutar de sus vacaciones y ahora van a poder disfrutar del mar sin tener que prescindir de su conexión a Internet. Usar “MyCostaMobile” es muy sencillo : los pasajeros tan solo tendrán que descargarse la aplicación desde la App Store o desde Google Play Store y una vez a bordo bastará con conectarse a la WIFi del barco registrarse y empezar a navegar.

Ya instalados en el buque los pasajeros podrán utilizar Redes Sociales, recibir mensajes, notificaciones… y podrán, ademas, utilizar la aplicación para contactar con cualquier camarote del barco, consultar y comunicarse con los numerosos servicios de abordo como restaurantes, Spa, recepción, oficina de excursiones etc…

La aplicación “MyCostaMobile” está disponible para sistemas operativos iOS 5.0 o superiores y para iPhone, iPads, samartphones, tablets que utilicen sistemas operativos Android 2.3 o más recientes y se podrá descargar en seis idiomas de momento : español, italiano, inglés, francés, alemán y portugués.

La naviera ha comentado en su último comunicado que la iniciativa “… confirma la atención que presta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio que hará las vacaciones en el crucero aún más relajante y que facilitará la comunicación, socialización e interacción tanto con los demás pasajeros como con los servicios de los barcos de la flota de Costa Cruceros”

Con esta iniciativa ya parece claro que no estaremos nunca más aislados ¡ni en alta mar!