
1000FrasesDeViaje : ” Un viaje es como un matrimonio, la mejor manera de equivocarse es intentar controlarlo.” John Steinbeck
A pesar de lo que parece por el título, no estamos ante una reflexión sobre el matrimonio sino ante el arte de viajar! Cuando se trata de viajes casi siempre se le acaba preguntando a la gente si es turista o viajero. Tiene sentido? En muchas de nuestras entrevistas de este blog hemos hecho esta pregunta y las respuesta es que muchas veces suelen ser turistas cuando hablamos del confort del viaje y viajeros cuando se trata del contacto con los habitantes del lugar y las ganas de conocer lo que no siempre sale en los catálogos de viajes.
Por eso, esta frase nos recuerda que siempre es buena la seguridad en la organización de un viaje pero que también debemos dejar margen para que las cosas fluyan libremente y nos den la posibilidad de conocer aspectos de nuestra visita que no esperábamos o entablar amistad con personas a las que ni siquiera sospechábamos encontrarnos.
La vida nunca debe dejar de darnos sorpresas!